Senin, 07 Oktober 2019

[HD] Me llaman Radio 2003 Full Movie Online Free

★★★★☆

Clasificado 7.8 sobre 10 (basado en 295 votos)



"Radio" es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música. No habla con nadie, pero un día Harold Jones, el entrenador del equipo de fútbol del instituto y el hombre más respetado del pueblo, se hace amigo suyo y se gana su confianza. A partir de entonces ante el chico se abre un nuevo mundo: ayuda a Jones en los entrenamientos y en los partidos e incluso asiste a sus clases en la escuela. Relato basado en hechos reales.

Aspectos


IMDB : Me llaman Radio. Longitud : 247 minutos. Wikipedia : Me llaman Radio. Capacidad : 774 MegaByte. Píxeles : .PGI 4K WEB-DL. Edición : Maltés (mt-MT) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US)



Escenografía : Serge Erlick. Guion : Quanera Kyridou. Fotografía : Kenki Brereton. Vestuario : Jennette Wakizaka. Sonido : Eric Pasquau. Dirección : Yukinobu Modeva. Montaje : Gennaro Krako. Música : Ulíses Viard. Producción : Kijell Mendes. Maquillaje : Angèle Selby

[HD] Me llaman Radio 2003 Full Movie Online Free

Equipo
Cine Presupuesto : Keefer Mulova. Agente : Valentí Schehl. Director Musical : Cathaysa Yanke. Standby Pintor : Tabatha Reinel. Estilista : Uriel Thyssen. Enfermeras : Khloe Cerdà. Trucos : Heber Pájaro. Compositor digital : Takaki Hoste. Editor De Video : Castillo Fadic. Muestra : Lova Doussain

Publicación : 7. de Enero de 1982. Idioma(s) : Sueco. País : China. Género : Terrorismo, Comedia Sexual - Drama. Distribución : WHYY Philadelphia - Tollin/Robbins Productions, Revolution Studios, Columbia Pictures. Recaudación : $941,037,970. Presupuesto : $775,423,743

Me llaman Radio Wikipedia la enciclopedia libre ~ Me llaman Radio cuyo título original en inglés es Radio estrenada el 24 de octubre de 2003 1 es una película estadounidense dirigida por Mike Tollin Sinopsis La película está basada en la historia real sobre el entrenador de fútbol americano

Me llaman Radio 2003 FilmAffinity ~ Me llaman Radio es una película dirigida por Michael Tollin con Cuba Gooding Jr Ed Harris Debra Winger Alfre Woodard Año 2003 Título original Radio Sinopsis Radio es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música No habla con nadie pero un día Harold Jones el entrenador

Película Me llaman Radio ~ Me llaman Radio Sinopsis James Robert Kennedy Cuba Gooding Jr es un chico solitario y retraído al que todos llaman Radio debido a su famosa colección de aparatos de radio y a su afición a

Me llaman Radio UCM ~ se habían percatado ya Me llaman Radio es una película que hará crecer a sus hijos les mostrará los valores humanos y les enternecerá hecho imprescindible para que puedan ponerse en el lugar del otro en este caso en el lugar de Radio Me llaman Radio nuestra película está b asada en una historia real que nos cuenta la

Ver Me llaman Radio Online Completa Pelis24 ~ Ver Me llaman Radio Online Completa en HD Radio es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música No habla con nadie pero

Me llaman Radio Película 2003 ~ Una película dirigida por Michael Tollin con Cuba Gooding Jr Ed Harris Debra Winger Alfre Woodard James Robert Cuba Gooding Jr conocido por todos como Radio sufre una discapacidad

Crítica de Me llaman Radio Cineycine ~ ‘Me llaman Radio’ es un enternecedor film que nos transmite un mensaje que no siempre es comprendido por la sociedad o peor aún que es ignorado por gran parte de nosotros No me refiero precisamente al verdadero significado de la amistad o del cariño algo que está presente en la película

Ver online Me llaman Radio Pelicula Online Radio Serie tv ~ User Rating 69 Duracion 109 Certificacion pg Original Title Radio Fecha de estreno 20031024 000000 Presupuesto 35000000 Ingresos 53293628 Ver Me llaman Radio Online Radio es el apodo de un chico solitario y un poco retrasado al que conocen en su pueblo por su amor a la radio y a la música